Sr.
Cliente:
Para evitar inconvenientes en su sistema de televisión
por cable, le recordamos que la instalación eléctrica de su hogar
debe estar en óptimas condiciones, es decir, con su correspondiente toma
a tierra. De no tener en cuenta estas precauciones sus equipos de TV podrían
deteriorarse ante cualquier descarga atmosférica o sobrecarga de la línea.
Verifique y mantenga su conexión eléctrica de modo seguro. |
|
|
 |
Imagen
con defecto
Su televisor puede tener
las siguientes dificultades: Líneas, ruidos en el sonido, falta de color,
etc. Ajuste la sintonía. Si el problema aún persiste, puede solicitar
ayuda a nuestros técnicos, llamando al 422 0121 ó pida Soporte técnico
desde el formulario de clientes. |
|
 |
No
se ven los canales
Si su aparato tiene
CATV, verifique que esté activado TV/VCR ó el CATV. Verifique que
su canal esté en el canal 3 ó 4. Si el problema persiste, puede
solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al 422 0121 ó pida
Soporte técnico desde el formulario de clientes. |
|
 |
La
imagen pasa de largo
Si el defecto es
en todos los canales, ajuste el control vertical de su TV. En caso que sea automático
o el desperfecto sea en un solo canal puede solicitar ayuda a nuestros técnicos,
llamando al 422 0121 ó pida Soporte técnico desde el formulario
de clientes. |
|
 |
Imagen
con fantasma
Si el problema está
en todos los canales, compruebe que los conectores de los cables que ingresan
y salen de su TV, VCR ó Decodificador estén bien ajustados. Si el
problema persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando
al 422 0121 ó pida Soporte técnico desde el formulario de clientes. |
|
 |
Sin
señal
Verifique que el cable de
ingreso de la señal de Videocable a su decodificador esté correctamente
conectado. Si el problema persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos,
llamando al 422 0121 ó pida Soporte técnico desde el formulario
de clientes. |
|
 |
Imagen
con lluvia
Compruebe que los conectores
de los cables que ingresan y salen de su TV, VCR ó Decodificador estén
bien ajustados. Si el problema persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos,
llamando al 422 0121 ó pida Soporte técnico desde el formulario
de clientes. |
|
 |
Imagen
con Rayas
Recorra los canales y tome
nota de cuáles son los que tienen este problema, verifique las conexiones
de su TV y Decodificador. Si el problema persiste, puede solicitar ayuda a nuestros
técnicos, llamando al 422 0121 ó pida Soporte técnico desde
el formulario de clientes. |
|